Spain Nightlife se suma al Día Internacional Contra la Sumisión Química que se celebra hoy

Con motivo del Día Internacional Contra la Sumisión Química, que se celebra hoy día 15 de julio, desde la patronal estatal del ocio nocturno Spain Nightlife nos complace anunciaros que, juntamente con la Asociación Internacional de Ocio Nocturno, hemos iniciado una colaboración con la organización Stamp Out Drinking.

Nuestro objetivo es informar sobre la prevención de la sumisión química a nivel mundial y brindar concienciación, conocimiento y productos para la prevención de la sumisión química (como StopTopps) a los empresarios de ocio nocturno y a sus usuarios. 

Este año, Stamp Out Drinking ha lanzado un video de concienciación pública que destaca qué hacer en caso de que alguien haya sido sometido químicamente, cómo protegerla y dónde obtener apoyo.

Nos gustaría que por favor dedicarais 3 minutos de vuestro tiempo para ver este video que os hemos acompañado. Es nuestro deber hacer todo lo posible para que estas repugnantes prácticas NO se lleven a cabo en nuestros locales! Para transmitir el mensaje, os invitamos a compartir el video en sus redes sociales y etiquetar @stampoutspiking @stoptopps y usar los “hashtags” #stampoutspiking #ISOSD #drinkspikingawareness.

Por otro lado, como ya sabéis, tenemos a disposición de todos aquellos locales que lo deseen implementar, el distintivo internacional de seguridad en ocio nocturno “International Nightlife Safety Checked” (INSC), promovido por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno y que incluye, entre otras medidas de seguridad, medidas para evitar la comisión de delitos mediante la sumisión química y, entre ellas, cubre vasos para los clientes y una formación específica para todo el personal del local.

Para más información pueden llamar al teléfono 647.494.306 o al 670.703.370 o bien enviar un e-mail a info@spain-nightlife.es.