SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

Spain Nightlife es una organización empresarial española sin ánimo de lucro fundada el año 2013 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. A su vez, Spain Nightlife es miembro de la European Nightlife Association y de la International Nightlife Association.

Spain Nightlife

El objetivo principal de Spain Nightlife es la defensa colectiva y la dignificación de la figura del empresario de la noche de España. En este sentido, la asociación desarrolla las siguientes líneas de acción:

  • Convertirse en el enlace con la Administración para fomentar una relación de trabajo conjunta y promover y defensar los intereses del sector.
  • Interactuar con los medios de comunicación con la finalidad de transmitir la voz del sector.
  • Negociar con proveedores para obtener acuerdos favorables para los asociados.
  • Promover la colaboración y la interrelación entre los asociados de las diferentes zonas del territorio.
  • Promover a nivel internacional los locales asociados a través de la European Nightlife Association y de la International Nightlife Association.

Buscamos soluciones constructivas en beneficio de todos.

Asociarme

Porqué juntos somos más fuertes. La implicación de cada asociado hace posible conseguir nuestras metas, que repercuten en beneficio de todo el sector.

Para recibir asesoramiento y recursos de todo tipo: legal, financiero, marketing, recursos humanos, etc.

Para disfrutar de múltiples ventajas y servicios fruto de los acuerdos con diferentes colaboradores y proveedores. Y entre otros SGAE, AGEDI-AIE, TÜV Rheinland, Vodafone, Cesva, PepsiCo y DAS.

CONTACTO

 

Teléfono

+34 902 099 500

 

 

 

Dirección

Aragó 217, 2º 1ª

08007 Barcelona/Spain