(23.11.2017)    

Vamos a comprobar que los bares de copas se ajustan a la normativa y  licencias.

LEGANÉS / El alcalde anuncia un plan especial para “revisar” los bares de copas de la localidad

Según informó durante un Pleno extraordinario

El alcalde de Leganés, el socialista Santiago Llorente, ha anunciado la puesta en marcha de un “plan” especial para revisar la documentación de los bares de copas de la localidad y comprobar que se ajustan a la normativa y a las licencias concedidas.

Durante un Pleno extraordinario, el primer edil aseguró que esta medida permitirá garantizar y dar “más tranquilidad” al municipio.

Llorente hizo el anuncio durante el debate por la situación de la plaza de toros La Cubierta, donde dijo que la estadística certifica que las incidencias han descendido respecto a años anteriores en este enclave, donde ahora se registra menos afluencia de público.

Sobre este aspecto, la Asociación Vecinal Barrio Centro ha manifestado que en los barrios aledaños a la Cubierta “no es fácil conciliar el descanso debido a los ruidos y peleas que se producen los fines de semana, motivadas por la zona de locales de ocio nocturno que allí se concentra”.

 

 

Link: http://www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/leganes-el-alcalde-anuncia-un-plan-especial-para-revisar-los-bares-de-copas-de-la-localidad/